Central
          01 422 6913
 
 
Divorcios

 
VER MÁS
 
Cálculo de Pensiones

 
VER MÁS
 
 
 
Divorcios por mutuo disenso

+DIVORCIO POR MUTUO DISENSO (SEPARACIÓN CONVENCIONAL Y DIVORCIO ULTERIOR.)

Cuando ambos cónyuges están de acuerdo en divorciarse, el requisito básico es que deben de haber pasado dos años desde la celebración del matrimonio, asimismo el ESTUDIO elaborara el respectivo convenio de separación convencional el mismo que versara sobre la patria potestad, alimentos y la liquidación de la sociedad de gananciales) Este tipo de divorcio es mas rápido, siendo su tiempo aproximado de duración de seis a siete meses.
IR A ENVIAR FORMULARIO

COSTO DEL SERVICIO DE DIVORCIO POR MUTUO DISENSO

El estudio ha desarrollado un costo único por el divorcio por mutuo DISENSO, no importando que quien solicite el servicio viva en el Perú o en el extranjero, este monto es de solo US/. 299.00 DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE DOLARES AMERICANOS incluido IGV.

Costo promocional
US/. 299.00 servicio todo incluido PAGO AL CONTADO
Por que para nosotros todos nuestros clientes son clientes vip no hacemos distingo alguno.
Costo promocional pago fraccionado US/. 400.00

Este honorario incluye

1) Todas las tasas procesales
2) Elaboración de la demanda y la presentación de la misma.
3) Diseño y desarrollo del proceso, el mismo que implica la asistencia directa de un abogado a las audiencias que se programen, así como el envió vía mail de los documentos presentados, resoluciones emitidas y sus correspondientes comentarios con la siguiente acción a tomar.
4) Elaboración y asesoramiento del convenio de divorcio, el mismo que versara sobre los siguientes puntos, Tenencia del Menor, Régimen de Visitas, Alimentos y Liquidación de la Sociedad de Gananciales (repartición de bienes)
5) Elaboración de Poderes sea para el Perú (notarias) o para el extranjero (consulado). Envió vía e-mail de toda la documentación.
6) Tasas consulares de visacion de poderes en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. (Solo para el caso de residentes en el exterior)
7) Costo de 01 poder notarial, en la notaria designada por el estudio, con la finalidad de representarlo en el proceso (solo para el caso de residentes en el Perú)
8) Tasas de expedición de partes judiciales para la inscripción en los Registros Públicos y en las municipalidades correspondientes.
9) Consultas ilimitadas de expedientes judiciales (C.E.J.) de la Corte Superior de Lima, servicio al cual estamos suscritos en forma exclusiva y en donde podrá acceder al mismísimo archivo de los Juzgados Especializados de familia a fin de verificar la información que le brindamos.
10) Asistencia por representacion por parte de un miebro del estudio a las audiencias programadas mediante poder, en el caso que nuestro patrocinado no pueda asistir personalmente por viaje, trabajo o enfermedad.
11) El estudio recaba toda la documentacion necesaria (partida de nacimiento matrimonio, gravamenes etc) enviando personal a los diversos municipios, reniec y registros publicos. asimismo envia personal especializado al Ministerio de Relaciones exteriores con la finalidad que vise su documentacion enviada del extranjero. Asumiendo el cliente unicamnete los gastos reales (aranceles cobrados) evitando largas colas y perdida de tiempo.

Este honorario no incluye

1) Para iniciar este proceso es indispensable tener los originales de la partida de matrimonio, y de nacimiento de los hijos, estos documentos los entrega el municipio respectivo o la RENIEC y en el caso de tener bienes es necesario los documentos que acrediten su inscripción, vale decir Certificado de Gravamen en el caso de un automóvil y Copia Certificada del inmueble de propiedad de la sociedad conyugal, ambos expedidos por los registro públicos. Estos gastos no están incluidos en los honorarios profesionales.
2) Al finalizar el divorcio, esa sentencia hay que inscribirla en el Registro Personal de los Registros Públicos, así como en el municipio respectivo en donde se contrajo matrimonio con la finalidad que dicha sentencia sea inscrita en el margen superior izquierdo de la partida de matrimonio, así mismo en el caso de existir bienes inscritos hay que inscribirlos en dichos registros. Estos gastos no están incluidos en los honorarios profesionales.
3) El Costo del Poder Consular para ciudadanos peruanos residentes en el extranjero, no esta incluido en el honorario profesional, debiendo indicar que estas tasas consulares se pagan en el país de residencia y no en el Perú.

FORMAS DE PAGO FRACCIONADO DIVORCIO POR MUTUO DISENSO

1) US/. 100.00 DOLARES AMERICANOS al momento de la firma del contrato.
2) US/. 100.00 DOLARES AMERICANOS un día antes de la audiencia única.
3) US/. 100.00 DOLARES AMERICANOS al expedirse la sentencia de separación convencional.
4) US/. 100.00 DOLARES AMERICANOS al expedirse la sentencia de divorcio

LUGARES DE PAGO PARA RESIDENTES EN EL PERU

1) En efectivo en nuestras oficinas ubicadas en Av. Petit Thouars N. 2866 Of. 1204.

2) Deposito
A) CUENTA DEL BANCO BCP AHORROS SOLES N° 193-20005190-0-61.

3) Tarjeta de crédito o debito VISA o MASTERCARD.

FORMAS DE PAGO PARA RESIDENTES EN EL EXTRANJERO

1) Envió Vía MONEY GRAHAM o WESTERN UNION a nombre del Gerente General Dr. RAMON ANTONIO DEL CARMELO LIMO VELEZ . Documento Oficial de Identidad N. 10798211
Deposito a nombre Gerente General Dr. RAMON ANTONIO DEL CARMELO LIMO VELEZ.

2) Deposito vía clave secreta Banco de Crédito del Perú o Interbank, sucursales Estados Unidos de América.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'EL ESTUDIO' tambien realiza procesos judiciales en los diversos departamentos del Peru, siendo el honorario de dichos procesos pactado de acuerdo a la distancia en donde se desarrollara el proceso.
 
 
Lo Asesoramos SIN COSTO alguno sobre Temas de Derecho de Familia, Contáctenos mediante mensaje ahora mismo.
CONTACTAR
Av. Petit Thouars 2866 Of.1204, San Isidro, Lima - Perú
RPM: *225425 | Móvil: 997 266 406 / 990 673 072

Teléfono Central:  01 422 6913
Copyright © Divorcio en Red, 2010 - 2013
Todos los derechos reservados.


Designed by BusiCorp